Volvió Maria Elena Fuseneco y causó furor en las redes con su regreso

Viernes 11 de agosto del 2017 - 8:14 am
Érica Rivas se ganó al público joven con su personaje de María Elena Fuseneco en la recordada tira Casados con Hijos

Allí, compartía elenco con Guillermo Francella, Florencia Peña, Darío Lopilato, Luisana Lopilato y Marcelo de Bellis. Aunque ya pasaron doce años del primer capítulo, la gente la recuerda con mucho cariño.

En un break de la filmación de Bruja, la película que la actriz protagoniza con su hija Miranda, fruto de su amor con Rodrigo De la Serna, el Instagrammer Grego Rosello le hizo un pedido muy especial: “Estoy muy feliz de haberte conocido, soy re fan tuyo, te sigo desde Casados con Hijos. ¿Me podrías hacer un poco de María Elena? Dale…”.

Ella se negó pero no pudo con su genio. “No no, no mi amor, estamos acá en la filmación. No traje la peluca”, contestó. Segundos después, se puso en la piel de María Elena, ¡a los gritos!: “¡Concentrate! Lo primero que tenés que hacer si querés ser actor es concentrarte. Estás acá pelotudeando. Estoy harta de estos pendejos que andan con el Instagram. Boludo, concentrate en el personaje”.

Pasaron ya diez años de la serie que largó a la fama a Érica, dentro del ambiente televisivo, y ella habló de eso en una entrevista que realizó a fines del año pasado: “La quiero a María Elena, es como una amiga, la conocen más que yo, hay gente que viene a decirme textos en la calle que yo no me acordaba que había dicho. Ya pasó de mí, no soy yo, es otra cosa. La vi hace un tiempo y nos frecuentábamos en un momento pero nos dejamos de ver”, afirmó, ironizando al final de la respuesta.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO