Wanda Nara – Mauro Icardi: Las causas de la pelea

Jueves 5 de octubre del 2017 - 6:35 pm
La pareja más famosa del fútbol está atravesando una crisis, producida por celos y problemas de ego; mirá de qué se trata

Luego de que Wanda Nara confirmara su crisis con Mauro Icardi en una charla con el productor Mariano Caprarola, donde avisó que su apellido no es Icardi, no obstante en las redes utiliza su apellido de casada.

Los rumores se instalaron después de que se filtrara un video donde el futbolista le niega un abrazo en el medio del descanso del programa que juntos filmaron con Susana Giménez.

Además, días más tarde, Wanda le dejó un romántico mensaje en la red y el delantero no le respondió. Finalmente, la mediática borró la publicación, aunque la información ya se había propagado en la red.

Actualmente, Icardi está concentrado con la Selección Argentina, a la espera del determinante partido ante Perú por las Elimintarias Rusia 2018.

En el medio de la tensión futbolera, Wanda anunció que se sumará a la ficción de Telefe “Golpe al corazón”, aunque su participación será sólo por dos capítulos.

Por otra parte, en caso de que Argentina llegue al Mundial, la modelo no estaría presente, porque decidió priorizar un proyecto profesional y trabajar en una película sobre el abuso infantil que se filmaría durante el campeonato del mundo.

Sin embargo, Nara pidió autorización para asistir a la final en caso de que Argentina alcance dicha instancia, de acuerdo con la información de la periodista Debora D’Amato.

La suma de factores habría sido un cocktail letal para Icardi, que está acostumbrado a tener a su pareja siempre consigo, pues considera que apoyó cada uno de los proyectos de su mujer desde que están juntos, y en este caso, no lo está apoyando como siente que debería.

¿Cómo seguirá esta novela? 

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO