Wanda Nara youtuber: ya tiene su reality

Jueves 24 de agosto del 2017 - 8:07 am
Wanda Nara es una especialista en redes sociales y sabe muy bien como sacarle provecho a su tiempo libre

Así como supo convertirse en representante de jugadores de futbol, es la que actualmente arregla los contratos millonarios de su marido, Mauro Icardi, ahora se convirtió en youtuber.

La vida de ama de casa no es para ella, su perfil es el de una “bon vivant”, disfrutadota serial de lujos y excentricidades. De humilde botinera a tener su propio reality show recorriendo Europa. Prendas exclusivas y autos millonarios, así transcurre la vida junto a sus hijos, de la rubia mediática.

A partir de hoy podremos compartir su grandiosa vida, como televidentes de su propio programa titulado “Wan”. En el capítulo inaugural podemos acompañarla a presenciar el primer partido de la temporada que juega y Icardi, con tan buena suerte que hasta lo veremos convertir un gol. Este será el inicio de una serie de videos muy bien producidos que mostraran como es la vida de chica que se hizo famosa luciendo un calzoncillo de Maradona.

La veremos engrasar literalmente los vidrios de la pecera VIP del estadio con sus manos eufóricas para festejar el primer tanto y seguirla caminado por los pasillos de San Siro. Lo único que desentona un poco son los primeros planos de su cola en medio del partido. ¿Será para graficar lo afortunada que se siente?

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO