¿Y ahora me lo venís a decir? El fatal error de “Titanic” que reconoció su director

Sábado 26 de agosto del 2017 - 8:41 am
El film de James Cameron estrenado en 1997, sigue provocando encendidas discusiones alrededor de su final. El realizador se refirió al polémico final en el que muere el personaje de Leo DiCaprio

Es uno de los últimos grandes clásicos que se filmó en Hollywood. Titanic, el film de James Cameron estrenado en 1997, sigue provocando encendidas discusiones alrededor de su final, aquel en el que el personaje de Leonardo DiCaprio muere en las aguas heladas pese a que, según algunas afirmaciones, podía salvarse subiendo a la improvisada balsa en la que flota Rose (Kate Winslet).

Desde el mismo momento de su estreno hace dos décadas se hicieron chistes sobre que el joven podía salvarse porque ambos entraban sobre la tabla.

Sobre el tema, y en diálogo con el diario inglés The Guardian, Cameron (que trabaja por estos días en múltiples secuelas de Avatar) fue consultado sobre el tema y reconoció el error de producción: “Me lo preguntan todo el tiempo y ahora puedo decir que sí, que debí haber construido una puerta más pequeña”, expresó entre risas el director de Terminator.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO