¿Y ahora? Tinelli recibió una noticia imprevista y demoledora

Martes 17 de abril del 2018 - 6:53 am
El conductor tenía todo planeado para comenzar muy pronto con su programa pero acaban de comunicarle algo que seguramente le arruinó el año

Marcelo Tinelli parecía tener perfectamente organizado el año para dar inicio a una nueva temporada del Bailando por un sueño pero un hecho imprevisto acaba de modificar todos sus planes.

28 productores de Indalo que, habitualmente, trabajaban con él para hacer su programa iniciaron acciones legales contra Indalo Media, El Trece e Ideas del Sur reclamando el pago de sus haberes atrasados desde enero, aportes patronales y retenciones además del agüinado correspondiente.

Marcelo se vería complicado en este accionar legal por una simple razón: él presentó su renuncia al grupo Indalo pero no le fue aceptada, por lo cual seguiría figurando como una importante figura dentro del mismo.

Si tiene que hacer frente a los interminables costos que implica pagar todos esos sueldos y, además, no contar con esos productores, lógicamente enojados con él, para hacer el Bailando… existe una gran posibilidad que el show más grande de la televisión no salga al aire este año.

¿Qué pasará? Todo depende del acuerdo al que lleguen los productores y las empresas a las cuales le están haciendo su reclamo…

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO