Y un día…Fede Bal y Laura Fernández se reconciliaron

Domingo 10 de septiembre del 2017 - 9:03 am
Laurita Fernández y Federico Bal están juntos otra vez. Después de varias idas y vueltas, con infidelidades incluidas, apostaron nuevamente a este amor que sienten

A pesar de toda la polémica que los rodeó, el tiempo pudo poner las cosas en su lugar.

Una fan los encontró en pleno chape en un restaurante top y le hizo llegar la foto que les sacó a Ángel De Brito, famosísimo por su hobby de mandar al frente a los famosos. El periodista de LAM, y jurado de ShowMatch, compartió la postal en su Twitter y aclaró: “Me lo envían los mismos fans”.

Recordemos que el actor la engañó con Florencia Marcasoli, su ex novia. Al enterarse, la bailarina decidió terminar con el noviazgo y hasta puso en duda su continuidad en el Bailando 2017. Sin embargo, demostró ser muy profesional y se bancó las previas a pesar de su dolor por la infidelidad.

Muchas idas y vuelta tuvieron en el medio, varias veces sobrevolaron los rumores de reconciliación, pero en los últimos días fueron mucho más fuertes, después de Fede Bal y Laurita se mostrarán súper felices frente a la cámara de Ciudad en el teatro, donde disfrutaron de la obra Rock of Ages.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO