Y un día volvió Brancatelli a Intratables: ¿Cómo lo trataron?

Miércoles 12 de julio del 2017 - 7:06 am
El periodista, muy identificado con el kirchnerismo, regresó al programa político de debate después de una larga ausencia y pasó esto

Brancatelli se había ido de vacaciones casi un mes y al día siguiente del Martín Fierro donde le hizo una broma a Jorge Lanata que al final le salió bastante mal ya que provocó enojo tanto entre sus compañeros de ‘Intratables’ como en las autoridades de América al punto tal que se llegó a evaluar su posible despido.

Sin embargo, el periodista regresó después de una larga ausencia y esto pasó. En realidad, su ‘faltazo’ de 20 días tuvo que ver con sus vacaciones. Brancatelli había pautado tomarse su descanso después de los Martín Fierro sin imaginar que en ese tiempo, su continuidad laboral estaría en veremos.

Lo cierto es que tras varias reuniones con las autoridades del Canal, el periodista admitió que su chiste estuvo ‘fuera de lugar’ y por ende, ameritaba un pedido de disculpas. Recordemos como fue el episodio que sucedió en la entrega de premios para aquellos que ya no se acuerdan realmente que hizo Brancatelli.

Durante la entrega de Premios, el panelista de Intratables subió al escenario para recibir junto a sus colegas la estatuilla de Intratables y cerró el discurso con bromas políticas y chicanas a Lanata. Por si fuera poco se acercó a la mesa del conductor de PPT y le entregó un pequeño muñeco en miniatura de Cristina Kirchner “para cerrar la grieta”. Esto generó desconcierto primero y malestar después, ya que lo consideraron ‘fuera de lugar’ por tratarse de un premio colectivo.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO