¡Y zafó que no sea algo mucho más grave! Se le rompió un seno a Tamara Gala

Miércoles 27 de septiembre del 2017 - 8:03 am
La vedette debió someterse de urgencia a una cirugía no programada en uno de sus senos

Por suerte está fuera de peligro. Tamara Gala fue internada de urgencia ayer debido a la rotura inesperada de una de sus prótesis mamarias. Así es, la morocha debió someterse a una cirugía de urgencia en su seno izquierdo. La vedette, madre de Pedro de 1 año y medio, debió ser intervenida luego de una rotura en su silicona.

“Fue todo muy rápido. Pero hacía como un mes que sentía dolor y de hecho fui a mi ginecólogo, que a pesar de que me hizo estudios, no salía nada raro. Entonces, fui a mi cirujano plástico, Pablo Gecchelin, quien me palpó y me dijo creía que el implante estaba roto”, explicó Tamara en diálogo con Ciudad.

Luego, agregó: “Me hice una resonancia para ver si la silicona había migrado o algo. Pero no. Ahí, nos asustamos mucho. Entonces, Gecchelin me avisó que me iba a operar porque, por más salieran bien los estudios, él estaba preocupado”. “Al final, cuando me abrió descubrió que el implante estaba roto. Gracias a Dios, la silicona no había migrado, porque podría haberme provocado un problema más grande. Ahora estoy muy dolorida, pero estoy sana”, reveló Tamara.

Por último, confesó: “Yo me había operado hace nueve años, y las prótesis de aquel entonces no son como las de ahora. Por las dudas, decidimos cambiar ambas siliconas y me puse un poco más de lo que tenía, porque después del embarazo se me había estirado la piel”. Mirá la imagen de cómo está ahora la morocha.

Sobreviví al implante roto con los mejores cuidados y atención del doctor @gecchelin_cirugia_estetica muchas gracias sos el mejor!!

Una publicación compartida por Tamara Gala (@tamaragalaok) el

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO