Yanina Latorre confesó que bloqueó a Diego de WhatsApp

Martes 23 de enero del 2018 - 10:16 am
La mediática panelista dio a conocer que tuvo una discusión con su marido durante las vacaciones que tuvieron en Punta del Este

Luego de un año muy duro, Yanina y Diego Latorre decidieron darse una segunda oportunidad con unas románticas vacaciones en Punta del Este. Si bien la crisis por el escándalo de Natacha Jaitt parecía haberse disipado, ahora la panelista lanzó una nueva confesión que lo pone en duda.

Ya de vuelta en Buenos Aires, Yanina aseguró que “ya se había peleado con su marido”.

La discusión con Diego Latorre empujó a Yanina a tomar una decisión determinante: bloquearlo en WhatsApp para no recibir sus mensajes.

Tras confesar en Los ángeles de la mañana que suele bloquearlo, reveló: “Se pone muy pesado, lo bloqueé esta mañana porque quiero pasar el día en paz”.

Cuando el resto de las panelistas del programa de Ángel De Brito le consulto por los motivos de la discusión, Yanina no dudó en decir: “Diego es pesado, reiterativo, me molesta que me ponga: ‘Bajé del avión’, ‘Ya llegué’, ‘Estoy en la Panamericana no te puedo contestar’… Te digo la verdad, nos peleamos y lo bloqueé porque si no va a estar todo el día escribiéndome”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO