Yanina Latorre desnudó a Lourdes Sánchez… ¡y lo filmó!

Viernes 21 de abril del 2017 - 6:42 pm
La bailarina fue invitada al programa “Los ángeles de la mañana”, y durante un corte, la panelista le levantó la pollera; además, se encargó de filmarlo y compartirlo con todos sus seguidores; mirá el video

Yanina Latorre, panelista de Los Ángeles de la Mañana, viene desarrollando una actividad paralela al programa: filmar eventos extra durante los cortes, y mostrarle a sus seguidores lo que no se ve en el aire.

A fines del año pasado, Latorre “testeó” la cola de la ex panelista del programa, Cinthia Fernández, y también lo compartió con sus seguidores. “¡Es perfecta!, merece ser tocada…” había sido la evaluación final de la twittera, en complicidad con su compañera, Analía Franchin

Este viernes, Lourdes Sánchez fue invitada al programa de Ángel de Brito, y una vez finalizada su participación, mientras hablaba con las panelistas en un corte, Latorre… ¡le levantó la pollera!, y lo filmó.

Finalmente Lourdes, algo hastiada, le pidió a la mujer del ex futbolista que se detuviera, aunque siempre en un tono de broma.

 

Mirá el video:

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO