Yanina Latorre habló de su marido y lo mató

Miércoles 2 de agosto del 2017 - 6:04 am
La panelista no se guardó nada: habló de la infidelidad, criticó a su pareja y reveló intimidades del día a día en su casa

Parecía haber pasado la tormenta que sacudió a la familia Latorre hace un mes y medio, cuando se conoció la infidelidad de Diego (47) con Natacha Jaitt (39).

Pero Yanina (47) volvió al ataque y hundió a su marido, a quien casi que trató de imbécil. Tras el escándalo, la panelista de Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30) había disculpado al ex jugador de Boca.

Sin embargo, ahora aseguró en en Este es el show (El Trece) que aún tiene resentimiento.

¿Qué fue lo que pasó? El domingo 11 de junio, un portal subió capturas de chats que el ex futbolista tuvo con Jaitt.

Y los mensajes eran muy subidos de tono: se los leía organizando un encuentro sexual en un hotel. Yanina no sabía nada al respecto, y a partir de ese momento vivió semanas muy complicadas.

A medida que transcurrían los días, Natacha subía la apuesta. Porque lejos de calmarse y tener piedad por la panelista, sumaba cada vez más material. A los pocos días apareció un video y más tarde la mediática publicó audios hot en su cuenta de Twitter.

Ahora, invitada a Este es el show, la participante del Bailando 2017 recordó el triste episodio. “Me enojé mucho, no se crean que soy un ser de luz. Grité, lo eché de la cama, hay días que duerme en el living, hay días que duerme en mi cuarto”, contó.

Además, confesó que se acercó a la religión judía para superar el conflicto y aprender a perdonar: “Yo todavía no perdoné, entonces para mí es un trabajo. Te digo la verdad, estoy viendo un rabino una vez por semana y me está ayudando un montón. El rabino es una persona que se casa, que tiene hijos. De hecho el rabino que yo veo, que es genial, es separado y logro una situación de empatía porque es muy pro-familia”.

La parte más polémica, y en la que hizo énfasis José María Listorti, conductor del ciclo al que ella estaba invitada, fue cuando Yanina habló de la infidelidad.

“Yo no creo en la monogamia, creo que la vida no es lineal. Para mí el amor y la fidelidad no van de la mano. Para mí, sobre todo para los hombres, es muy difícil estar 20 o 30 años con la misma persona. Mil veces estuve tentada a ser infiel. Todo el tiempo se te presentan situaciones”, aseguró.

“Lo que pasa es que lo que me molesta de esto no es el polvo si no la imbecilidad, la exposición y el no cuidado. Yo no creo que todo el mundo sea fiel. A cualquiera de nosotros nos das vueltas el teléfono pero algo mínimo siempre se encuentra”, afirmó.

Luego, tras sostener que para ella es “una utopía pretender que el otro es tuyo”, reveló que a ella no le gusta “el tipo poco inteligente” y que ese es hoy el problema que tiene con su marido. “Lo que pasa es que para mí lo que hizo fue poco inteligente”, sintetizó.

En medio de las revelaciones de cómo está hoy su relación con el ex futbolista, la polémica rubia cerró: “Diego no está bien y él sí está haciendo terapia. Yo creo que el que se autojodió es él. Uno no hace las cosas al otro, uno se las hace a uno mismo y eso tiene consecuencias y salpica a gente. Él no nos cuidó y yo creo que se jodió más a él mismo que a mí”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO