Yanina Latorre habló del allanamiento a Natacha Jaitt: “Hay gente que se entierra sola”

Viernes 1 de septiembre del 2017 - 2:28 pm
La policía irrumpió en el domicilio de la medíatica en busca de pruebas que aporten a la investigación de la causa por extorsiones que lleva en su contra Diego por el escándalo de los chats hot

Tras el allanamiento al domicilio de Natacha Jaitt en el marco de la causa por extorsiones que lleva en su contra Diego Latorre, a través de su abogado, Fernando Burlando, Yanina Latorre dio algunos detalles en “Los Ángeles de la Mañana”.

“Hace un tiempo dejamos todo en manos de la Justicia. Esto viene de un tiempo largo. Es una denuncia que hizo Diego, no es la única causa que tiene Natacha. Nosotros no sabíamos que iba a haber un allanamiento, supongo que la Justicia lo habrá decidido y creo que con las declaraciones y todo lo que pasó después hay gente que se sigue enterrando sola. Esto se suma a la causa que empezó hace bastante tiempo cuando decidimos no hablar más”, detalló la mujer del comentarista de fútbol.

Luego relató los pasos previos de la negociación con la mediática, y las razones por las que se llegó a esta instancia judicial. “Se empezó de buena fe hubo una primera medida que fue una mediación. Creímos en la palabra, en la firma del acuerdo, pero evidentemente le gusta este quilombo y sigue y sigue”, afirmó.

Al ser consultada sobre las acusaciones de Jaitt sobre un supuesto socio comercial del relator, Yanina dijo: “Diego no tiene ningún socio y está todo probado. Nicolás es su amigo, aca se inventa, se inventa, se prende el ventilador y es cada vez peor. Evidentemente hay un disfrute de todo esto”.

En cuanto a la descripción que realiza la ex conductora de “El ascensor” sobre ella, opinó: “Es muy divertido que diga que soy pu.., que tengo un montón de amantes, que hace un montón de tiempo Diego no me toca un pelo, lo va tener que demostrar todo, yo estoy muy tranquila”.

Y concluyó: “Aclaro que la denuncia viene desde hace un tiempo, la gente cree que levantás el teléfono y el juez viene, y no es así. De hecho venía tardando, le dije a Burlando ‘cuándo van a actuar, con todas las pruebas que tenemos, que está todo mega súper probado’ y él me decía ‘bueno paciencia, ya va llegar’. Bueno se dio ayer, yo me enteré por twitter”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO