Yanina Latorre, picante contra Malena Pichot

Martes 6 de marzo del 2018 - 6:50 am
La panelista de Los ángeles de la mañana criticó a la humorista, luego de que subiera un video en las redes sociales

Yanina Latorre estuvo picantísima en Twitter con Malena Pichot, popular activista de los derechos de la mujer. La panelista de Los ángeles de la mañana, repudió un video donde asegura que no se puede ser de Cambiemos y feminista.

El debate que hay sobre el feminismo es un tema que siempre enfrenta a ciertas posturas. Hay mujeres que se consideran o no parte del movimiento, pero incluso se mezcla con la ideología política o religiosa de la persona, ésta última más que nada con respecto a la despenalización del aborto. Muchas figuras del espectáculo se han proclamado a favor del feminismo en busca de empoderamiento de la mujer.

En medio de la intensa polémica que el tema de por sí genera, Malena Pichot publicó un video en las redes sociales afirmando: “Solo quería decir que no se puede ser de derecha y feminista. Así que a todas las chicas de Cambiemos y del Pro, que están pelotudeando con ese tema…”.

Fiel a su estilo directo y combativo, la actriz despertó muchísimo revuelo con esa grabación, y una de las famosas que se mostró indignada por su comentario y sus palabras, fue Yanina Latorre.

La periodista compartió el video en Twitter y escribió su opinión: “¡La feminista que discrimina mujeres que no piensan como ella! Después habla de la derecha… pobre mina Malena Pichot”. A lo que Malena salió al cruce, respondiéndole con ironía: “Es maravilloso cómo se ofendieron con ese video todas la personas que no se consideran feministas jajajaja”.

Latorre, sin pereza de seguir la charla, le aclaró que no es “del Pro ni feminista” y agregó: “¡No me ofendí, Malena! Simplemente considero que tenés una manera muy particular de defender un movimiento. Sos feminista selectiva”, lanzó.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO