Yanina Latorre: “Que Natacha Jaitt pague por lo que hizo”

Sábado 2 de septiembre del 2017 - 8:31 pm
"Estoy un poco más tranquila: se está empezando a hacer Justicia", dijo Yanina en su programa de Radio Mitre, Polino auténtico

Yanina Latorre habló de la situación que atraviesa Natacha Jaitt luego de que la Justicia hubiera allanado su casa por una denuncia de extorsión contra Diego Latorre. “Yo no pedí el allanamiento. No tengo poder. Si tuviera poder, la callo desde un principio”, admitió.

En “Polino auténtico”, por Radio Mitre, la panelista aseguró:”Esta denuncia se hizo casi al principio. Cuando salió la noticia pecamos de inocentes: ‘En una semana viene otra noticia y todo esto pasa’. Pero del otro lado hubo un ensañamiento, con más chats y audios, hasta que la extorsión fue in crescendo. Y actuamos como debíamos actuar: contratamos un abogado y se hizo una denuncia penal”.

“¿Te gustaría que vaya presa?”, le preguntó Marcelo Polino, conductor del ciclo.

“Me gustaría que se haga Justicia y pague por lo que hizo”, dijo Yanina, tajante. “(El delito de extorsión) es de cinco a diez años de prisión: acá no hay tu tía. Acá no hay fianza, no hay nada”. Y sobre la posibilidad de un arreglo, fue tajante: “Yo no. No sé qué dirá mi marido. Esto no me lo arreglan tres pesos. Yo quiero justicia”.

La panelista explicó que junto a su marido recopiló “un montón de pruebas” de la supuesta extorsión, si bien no puede mostrarlas públicamente por el secreto de sumario que pesa en la causa. “Se volvió una psicosis tremenda: todos los días era levantarse con una amenaza y una extorsión distintas. Que no digan ahora que eran chistes…”, advirtió. “Y de repente se empezaron a ensuciar nombres, gente inocente: (decía) que mi marido se acostó con (el ex arquero) Navarro Montoya. Mi hija llegaba todos los días del colegio preguntando: ‘¿Y ahora qué dijo?'”.

Yanina no quiso referirse a la declaración de Burlando, quien contó que Diego lo llamó diciéndole que evaluaba un suicidio. “No voy a hablar de eso, pero Diego no está bien. Está con ayuda psiquiátrica”, precisó. Pero Amalia Granata, compañera suya en el programa radial, recordó: “Vos me habías contado algo a mí pero hice silencio porque me pareció que era algo grave, no para ventilar”.

Pero al final de cuentas, la pereiodista todavía no solucionó las cosas con su marido: “No sé si lo voy a perdonar. Su pecado fue acostarse con el ser equivocado dos veces y cagar a la mujer. Pero hay cosas que me lastiman más que la cosa carnal del pito adentro de la mujer”, concluyó.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO