Yanina Latorre se burló en Twitter de Sol Pérez

Viernes 23 de febrero del 2018 - 6:52 am
La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" se tomó a risa una foto en la que la mediática le agradece a un restó bar con un sandwich de miga en la mano

Si hay algo que distinguió desde siempre a Yanina Latorre son su acidez e ironía a la hora de criticar a los distintos personajes de la farándula.

Sin embargo, esta vez sorprendió la presa elegida por la panelista de Los Ángeles de la Mañana, el ciclo conducido por Ángel De Brito a través de la pantalla de El Trece, ya que Sol Pérez nunca había tenido ningún tipo de enfrentamiento personal con ella.

El ataque vino a través de una vieja sección que la mujer del ex futbolista popularizó a través de su cuenta de Twitter, “La foto marginal”.

Así fue como apelando a una imagen que compartió la chica del clima, donde agradece a un restó bar con un sandwich de miga en la mano, Yanina escribió “Amo el agradecimiento del sandwich de miga tostado #fotomarginal”.

Claro que difícilmente una de las protagonistas de La isla encantada, la obra que encabezan Pedro Alfonso y Marcelo Polino en Carlos Paz, se quede callada, por lo que habrá que esperar su respuesta.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO